Bienvenidos al Congreso

Me es muy grato invitar a todas y todos los profesionales a asistir al XX CONGRESO ARGENTINO y XII DEL CONO SUR DE SOPORTE NUTRICIONAL Y METABOLISMO, VIII CONGRESO ARGENTINO DE SOPORTE NUTRICIONAL Y METABOLISMO EN PEDIATRÍA y III CONGRESO ARGENTINO DE SOPORTE NUTRICIONAL EN NEONATOLOGÍA.

No es una invitación más, ya que nos convoca el primer Congreso virtual de AANEP.

Esto nos exige tanto al comité Organizador como al Científico una enorme responsabilidad: generar contenidos de calidad, actualizados y atractivos para Uds. y por eso el lema, el hilo conductor de este encuentro académico: “Manteniendo presente el Soporte Nutricional desde la virtualidad.

Seguir capacitándonos es Esencial”. Nos van a faltar los espacios comunes de un evento presencial, las cenas de bienvenida, los intercambios afectuosos, los saludos y abrazos de colegas; por eso es también mi aspiración crear un espacio de tres días de alianza virtual entre colegas con diferentes idiomas, profesiones y espacios laborales pero que a su vez compartimos día a día los mismos desafíos, que asistimos al sufrimiento de pacientes y familiares y que ponemos todo lo que está al alcance para aliviarlo. Y que también tenemos nuestro propias incertidumbres, angustias y alegrías ante esta hermosa práctica que es el soporte nutricional.

ES mi mayor deseo que este Congreso, aunque dificultoso por la distancia que significa la virtualidad, sea de gran calidad académica y de una enorme fraternidad.

Lic. Gabriela Merr
Presidenta AANEP
Comité Organizador

Un nuevo congreso… un nuevo desafío.


Organizar es la acción de disponer la partes de un todo de la manera conveniente, pensando detenidamente en todos los detalles necesarios para su buen desarrollo. Y ese es justamente el desafío que asumimos cada 2 años.

Planear durante meses un evento que nos reúna en torno al interés por el soporte nutricional, donde los disertantes comparten su expertise, las empresas pueden dar a conocer sus productos y los profesionales de todo el país nos actualizamos en un ambiente de camaradería en donde absolutamente todos salgamos ganando.

Este año, la pandemia nos impone doblegar los esfuerzos para lograr cumplir con los estándares propuestos sin recurrir a la presencialidad, y lo hacemos con el mismo entusiasmo de siempre.

Agradecemos la generosidad de todos los actores imprescindibles para lograr que este evento se pueda llevar a cabo.

Deseamos que cada uno, desde su lugar, pueda disfrutar virtualmente de esta nueva experiencia que pretendemos mantenga la calidad que nos caracteriza.

Si lo logramos, habremos concretado nuestra ambición y nos sentiremos satisfechos de haber cumplido un año más con nuestra misión.

Comité Organizador

 Farm. Mariela Suarez

 Dra. María Fernanda Goldín

SOLICITA MAS INFORMACIÓN

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE NUTRICION ENTERAL Y PARENTERAL

Contacto de comercialización: Lic. Fernando Béduchaud
Email: congresos@aanep.org.ar
Teléfono: +54911 4075 4539

SEGUINOS EN LAS REDES